jueves, 12 de mayo de 2016

RECOMENDACIONES PARA ELIMINAR EL MAL ALIENTO



La halitosis o el mal aliento es un gran problema ya que te impide relacionarte con los demás e incluso tener una vida familiar. Pero este problema puede ser tratado temporalmente o incluso eliminado del todo.

El mal aliento se produce mayor mente por una mala higiene bucal, ya sea cuando no te cepillas de manera correcta los dientes o no empleas el hilo dental. Las bacterias se acumulan entre los dientes y eso provoca el mal aliento. Esto es pero si consumes alimentos de fácil fermentación como cebollas, ajos o aceites intensos o el consumo del cigarrillo.

Se dice mucho sobre los remedios para el mal aliento, pero no todos tienen los resultados esperados. Por ejemplo el uso del enjuague bucal no elimina del todo el mal aliento, sólo lo elimina de manera temporal, el tiempo que dura el efecto del producto.

Un buen cepillado de dientes puede eliminar el mal aliento, siempre y cuando sea de manera correcta. Un buen cepillado debería de ser por un espacio de 2 minutos. Eso sí,  tanto el cepillo como el hilo dental debe de ser el adecuado y recomendado por un especialista. No olvides realizarte una limpieza bucal médica cada cierto tiempo, de esta manera se irá eliminando el mal aliento producido por una mala higiene bucal.

0 comentarios :

Publicar un comentario