martes, 2 de junio de 2015

¿Cual es la ventaja de usar coronas de porcelana?

Cuando a un paciente le "rechinan" los dientes, tiene una mordida incorrecta o  sus dientes están destruidos por la edad  y caries dental ,entonces  estos podrían ser los factores que contribuyen al desgaste , resquebrajamiento y rotura de sus dientes.
En estos casos las coronas de porcelana son una alternativa ideal porque cubren la superficie del diente agregándole fuerza, estabilidad y durabilidad por muchos años.
 
Una Característica importante de las Coronas de Porcelana es que tienen la apariencia translucida de los dientes naturales permitiendo mejorar el aspecto estético de nuestros pacientes de manera notable ya que son capaces de modificar la forma , posición y color  aun en casos difíciles sobre todo manteniendo el color y brillo devolviendole una sonrisa naturalmente bella.
 
A los pacientes que tienen coronas de Porcelana se les recomienda hacer visitas periódicas de control incluso si no tuviera molestias, hacerse una limpieza dental cada seis meses, Evitar masticar huesos,habas así como quitar la chapa de las cervezas con los dientes. para beneficio muchos las coronas de porcelana balaron de precio y están al alcance de la mayoría de pacientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario